Blog

JAQUE MATE

JAQUE MATE
Wednesday, 08/2016

JAQUE MATE

NUEVO PROGRAMA SOBRE ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS POLÍTICAS LLEGA A RADIO ATALAYA

En la búsqueda del Jaque Mate, cada jugada y  cada movimiento en un tablero de ajedrez se necesita conocer las reglas, las estrategias y las piezas para poder dominar el juego. Con esta metáfora, radio Atalaya junto a Buró Estratégico presentan un programa especializado en las elecciones tanto nacionales como internacionales.

Estamos comprometidos en presentar un espacio  de diálogo y análisis de estrategias comunicacionales y políticas con una mirada a ser una fuente de información efectiva donde se presenta al radioescucha la visión macro de la coyuntura nacional e internacional. Esta propuesta mediática, propone una visión global de las campañas electorales, proveyendo de información estadística, herramientas para identificar estrategias, aportando datos oportunos acerca de las variables que conforman un proceso electoral que deben ser analizadas por el elector y que van más allá de la sola propuesta de los candidatos.

Este programa tiene como objetivo, analizar el escenario político actual, identificar las herramientas de comunicación, así como sus diversos abordajes,  para diseñar estrategias de actuación inmediata. Difundir información que permita una adecuada comunicación y que faciliten la toma de decisiones políticas, sobre todo en aquellos líderes gremiales y empresariales que requieren estos insumos para sus estrategias tanto empresariales como políticas.

Está conducido por  Andres Mendoza Paladines, Rodolfo Baquerizo Blum y Stephanie Macias Patiño.

Este programa radial que se trasmitirá todos los martes de 08:30 am  a 10:30 am  por Radio Atalaya.