Blog

Bienvenida

Bienvenida
Tuesday, 08/2016

Estimados señores míos,

 

Como Presidenta de Buró Estratégico, es para mi un honor y privilegio darles la bienvenida al nuevo blog corporativo de la agencia.

 

Desde hace más de ocho años trabajamos de forma conjunta y coordinada con las principales empresas y diversos grupos políticas del país, diseñando planes de comunicación estratégicos a medida y asegurando un seguimiento de forma continuada y efectiva.

 

Nos encontramos en un momento de crecimiento, nuestro horizonte se expande y lo mismo hacen nuestra servicios. Una oferta variada que se amplía aún más para abarcar desde el manejo de la imagen de una figura pública hasta la gestión de crisis a cualquier nivel, siempre con la vista en la gestión de intangibles y su influencia.

 

En esta nueva etapa, que iniciamos con la convicción de poder ofrecer un trabajo de calidad y excelencia, inauguramos este espacio para el disfrute de todos ustedes. Se trata de un lugar de encuentro en el que mantenerse al día de la actualidad internacional, explorar los temas que lideran las redes sociales y conocer distintos temas de la mano de profesionales del sector, a través de periódicas entrevistas a expertos de reconocido prestigio.

 

Sin más que invitarles a visitar esta reciente creación y deseando que lo disfruten,

 

 

 

Stephanie Macías Patiño

Presidenta